Pre-Ventas

Las pre-ventas es un sistema en el cual ponemos a disposición de los clientes futuros productos que saldrán al mercado, con la finalidad de que puedan asegurar su mercancía obteniendo un precio especial.

Una vez que nosotros hemos iniciado la preventa de algún producto la damos de alta en nuestro sistema para que los clientes puedan ordenar las cantidades que necesiten. El proceso es el mismo que el de hacer una compra regular, sólo que en el nombre del producto aparece la leyenda «Pre-Venta».

Las cantidades que ponemos en disponibilidad para las pre-ventas, son cantidades limitadas, esto significa que sólo damos de alta una cierta cantidad de ese producto. Esto se debe a que los fabricantes nos solicitan nuestras órdenes de compra hasta con tres meses de anticipación, y muchas veces sin ofrecer información completa y detallada del producto, por lo que nosotros realizamos la orden de compra basados en históricos de venta e incluso en especulaciones.

Por esta razón, hay veces en que el producto se agota rápidamente en pre-venta, por lo que te recomendamos que siempre que estés interesado en un producto de pre-venta, hagas tu pedido a la brevedad.

¿CUAL ES LA FECHA DE ENTREGA DE UNA PRE-VENTA?

La fecha de entrega de una pre-venta de máximo 60 días a partir de la fecha en que realice la compra, antes de este tiempo su orden estará siendo procesada para su envió.

¿PUEDO MEZCLAR PRODUCTO DE PRE-VENTA CON PRODUCTO DE VENTA REGULAR?

Esto no es posible, te recomendamos que hagas un pedido para tu compra regular y otro pedido con el producto de pre-venta. En el caso en que se llegue a mezclar producto de venta regular y producto de preventa, el pedido se enviará hasta que llegue el producto de preventa.

¿PUEDO MEZCLAR PRE-VENTAS DE VARIOS PRODUCTOS?
Desafortunadamente no, ya que los tiempos de lanzamiento son distintos para cada producto. Te recomendamos que realices un pedido de pre-venta por cada uno de los lanzamientos disponibles.

¿SI REALIZO MI PRE-VENTA Y PAGO MI ANTICIPO PERO AL MOMENTO EN QUE LO RECIBEN YA NO DESEO EL PRODUCTO?

En este caso se te hará la devolución de tu dinero, haciendo un cargo del 20% del total de tu anticipo por gastos administrativos. Es necesario que nos hagas llegar tu número de cuenta bancaria completa para que podamos realizarte el reembolso en un plazo no mayor a 15 días hábiles.

La razón por la que se te hará el cargo del 20% es para cubrir los gastos administrativos que se incurre por la cancelación.

Tomamos muy en serio las cantidades y el compromiso de nuestros clientes, por eso te recomendamos pedir lo que realmente vas a comprar, esto nos ayuda a mantener una sana y larga relación comercial.

Cualquier duda, pregunta ó aclaración no dudes en comunicarte con nosotros.